lunes, 15 de agosto de 2022

Cabeza humana dentro de garrafón


Antonio Cantú Rendón.CHILPANCINGO, GRO., 15 agosto de 2022.---La violencia imparable en Chilpancingo, capital de Guerrero,  en donde Gobierna Norma Otilia Hernández Martínez del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, no instrumenta una estrategia de prevención del delito, la tarde de hoy se reportó el hallazgo de una cabeza humana en un garrafón.

Se desconoce si una parte del cuerpo de una persona decapitada por la mañana de hoy lunes en está capital, sea su entremidad.

Se trata de una cabeza humana cercenada la que fue hallada dentro de un garrafón, sobre una calle de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, al oriente de la capital del estado.

Según con un informe prelimar, el hallazgo se hizo alrededor de las 16:00 horas, reporte que fue confirmado por autoridades, por lo que acordonaron la zona.

La cabeza se encontraba sobre la maleza, dentro de un garrafón que fue abandonado a un costado de la calle, sobre la cual había una cartulina con mensaje.

Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de hacer las diligencias de ley; por último nse ordenó que fuera trasladada a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.