viernes, 5 de agosto de 2022

Comenzó viernes con dos crímenes



ACAPULCO, GRO., 5 de agosto de 2022.-- A pesar de la excesiva presencia de fuerzas federales, estatales y municipales del orden público, para comenzar viernes, en Acapulco se reportan dos asesinatos violentos.

El primer reporte ocurrió en los primeros minutos de hoy viernes, en la que un hombre torturado y asesinado por asfixia fue localizado sobre la carretera Y Griega-Las Cruces, frente a la funeraria Salgado de la ciudad.

Se alertó del hallazgo en los primeros minutos de hoy viernes en la colonia Las Cruces, donde se encontró a la víctima tendida boca arriba.

Después del hallazgo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

El segundo homicidio violento fue en contrs de un hombre asesinado a balazos en plena avenida Costera Miguel Alemán del puerto.

El crimen se reportó a las 7 horas de hoy viernes a un lado del restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) del fraccionamiento Magallanes.

La víctima fue hallada tendida boca arriba con varios impactos de bala en el cuerpo, justo en el estacionamiento del establecimiento de comida rápida.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Fue identificado como Luis N.

Este hecho de violencia se suscita luego de la llegada de 360 soldados del Ejército el jueves a Acapulco para reforzar la seguridad en la ciudad.

Los dos asesinatos sucedieron hoy viernes e inicio de fin de semana, no obstante que hay más de mil elementos militares y Guardia Nacional, además de las policías estatales y municipales.

El gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, ha demostrado incapacidad para abatir y compatir a la delincuencia.


#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.