miércoles, 17 de agosto de 2022

Criminales interrogaron a 4 policías su relación con CJNG

 



ACAXTLAHUACAN, PUE., 17 de agosto de 2022.--El Gobierno de la República por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezado por Andrés Manuel López Obrador, está rebasado por la delincuencia organizada.
Para ilustrar en que la estrategia de seguridad "Abrazos y no balazos", pues cuatro policías del municipio de Concepción de Buenos Aries, en Jalisco, fueron sometidos por presuntos criminales y son cuestionados sobre la supuesta relación de directores con el Cártel Jalisco Nueva Generación.
En la socialización de un video que circula en redes, en donde se aprecia a cuatro agentes, dos hombres y dos mujeres hincados y uno de ellos tiene las manos en la cabeza y se identifica como Luis Eduardo.
Cuando el presunto criminal le pregunta al policía por los directores que apoyan a los de los de las cuatro letras, en referencia al CJNG, el agente responde que es Mari Martínez y Joel Mora, originarios de Concepción de Buenos Aires y La Manzanilla respectivamente.
El agresor comenta que si ellos los mandan hacer, “a puntear a los cruceros”, mientras que el policía confirma que sólo “cuando entra el gobierno”.
La Fiscalía de Jalisco no ha respondido sobre qué pasó con los agentes, ni de cuándo es el video.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.