lunes, 15 de agosto de 2022

Defraudador con plazas Navarro Castorena del IGE


--Se dice protegido de Morena

--Presumer ser ahijado de Félix



Javier Francisco Reyes. CHILPANCINGO, GRO., 15 de Agosto de 2022.-- El director del Instituto Guerrerense del Emprendedor (IGE) del gobierno estatal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),

Ivan Geovanny Navarro Castorena, presume ser ahijado de la Gobernadora y de su padre el senador, por lo que se siente respaldado para estafar impunemente con plazas y contratos en la Cuarta Transformación.

Mediante una denuncia hecha llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, uno de los tantos agraviados, tuvo el valor de hacer público el fraude que le hiciera el funcionario estatal de la 4T.

La víctima del  no robarás, no traicionerás, es Ricardo Salmerón, quien tuvo las agallas de exponer públicamente el fraude.

Denunció que el estafador de vende-plazas es el conocido integrante de la 4ta,T., supuesto ahijado de los Morenista senador, Félix Salgado Macedonio y de la gobernadora Evelyn  Cecia Salgado Pineda.

El quejoso afirmo que  Navarro Castorena tiene tanta habilidad mañosa para convencer vendiendo contratos para plazas en la Secretaría Salud Guerrero, a un precio de  100 mil pesos.

Para hacer el fraude el actual funcionario de la 4T, condiciona que el presunto beneficiario tiene que entregar un anticipo del 50 por ciento, en el caso de la plaza fueron  50 mil pesos, para asegurar el negocio.

El conocido licenciado

Ivan Geovanny Navarro Castorena, director del Instituto Guerrerense del Emprendedor, hasta el día de hoy ha incumplido en la entega de la plaza de la Secretaría de Salud en Guerrero.

Ahora el afectado le está exigiendo a Navarro Castorena le regrese su dinero de los 50 mil pesos del anticipo de los 100 mil pesos, desde hace un año. 

El vende-plazas Navarro Castirena, se esconde, ya no contesta las llamadas y ni se diga los mensajes  o "whats," el cual se aprovechó de la confianza depositada.

Recordó Ricardo Salmerón que el ahora denunciado se comprometió a conseguir un contrato de la Secretaría de Salud,  según se dedicaba a vender este tipo de contratos antes de tener el actual puesto el cual lo cambió y se volvió prepotente e insensible.

Recordó el defraudado que en enero del 2021 se le dio el anticipo de 50 mil pesos a Navarro Castirena, para el contrato y le comentó que por el cambio de gobierno se tardaría un poco más en que se otorgara dicho contrato esto se lo dijo en noviembre 2021

En ese tiempo 'le pedí mi dinero, al ver que no salía nada y es la fecha que no me lo devuelve".

Tambien añadió  "debo mencionar que no soy a la única persona que ha estafado, ya somos 3, yo me presento en las oficinas del Instituto Guerrerense del Emprendedor y siempre me lo niegan aún cuando veo su carro estacionado afuera".

El representante de la tranza de la 4T, no  solo quedó en eso del fraude, sino también "me dice que me dará un apoyo del Instituto Guerrerense del Emprendedor para compensar que no salió el contrato, en Salud Guerrero,  sin embargo añadió el afectado "pero ni una ni otra cosa cumple".

El quejoso, ya no quiere saber más ofrecimientos del colaborador de los Salgado Pineda y Salgado Macedonio, sino que  pide se le devuelva el dinero que se le dio y no siga estafando a las personas que confiamos en él".

A pesar de que Navarro Castorena es un espécimen despreciable y protegido por Morena, anda diciendo que buscará ser regidor en un futuro y  con cinismo dice "que necesitará de nuestro apoyo".

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.