viernes, 19 de agosto de 2022

Desaparicion forzada y tortura contra Murillo


CIUDAD DE MÉXICO. 19 de agosto de 2022.- Por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, el ex procurador Jesus Murillo Karam fue detenido, confirmó la Fiscalia General de la República en un comunicado.
Este día, personal policiaco de la Fiscalía General de la República (FGR), cumplió la orden de aprehensión solicitada por esta Institución y otorgada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, en contra de Jesús Murillo Karam, quien fuera Procurador General de la República,
La información difundida por la FGR indica que la aprehensión se llevó a cabo en el exterior del domicilio del ex procurador general de la República, sin que opusiera resistencia y colaboró con las autoridades policiacas, una vez que se le informó sobre el procedimiento que se estaba llevando a cabo.
Murillo Karam fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para las certificaciones correspondientes; y enseguida será puesto a disposición de la autoridad judicial, en cumplimiento de la orden de captura señalada.
Los agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), contaron con el apoyo táctico y operativo de personal especializado de la Secretaría de Marina-Armada para ejecutar la orden de aprehensión.(quadratín. méxico.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.