martes, 9 de agosto de 2022

Desatiende Norma Otilia a los colonos, en gestión avanzada


Javier Francisco Reyes.CHILPANCINGO, GRO., 9 de agosto de 2022.--Hasta el momento la presidenta municipal de la capital, Norma Otilia Hernández Martínez por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional no ha atendido los problemas que otras administraciones habían dejado ya avanzados.
Por lo que hoy martes, un grupo de vecinos de las colonias "Candelaria", "Nueva Revolución" y "Héroes de Guerrero" protestaron en el Ayuntamiento de la capital del estado para exigir una audiencia con la presidenta municipal Morenista Norma Otilia Hernández Martínez.
 Conrado Hernández, representante de los vecinos,
denunció que el gobierno de Morena no ha atendido los problemas que otras administraciones habían dejado ya avanzados.
El dirigente sostuvo que las autoridades del Ayuntamiento contaba con los recursos suficientes y las aportaciones de los vecinos para finalizar el trámite de escrituras para 26 familias de la colonia La Candelaria.
Además otra de las demandas es que siete familias de la colonia Héroes de Guerrero siguen sin obtener respuesta a la petición de ser reubicados.
Insistió que ese asentamiento tiene problemas geológicos que provocaron hundimientos, lo que mantiene a las viviendas al borde del colapso.
Por su parte los vecinos de la colonia "Nueva Revolución" demandaron que intervenga el municipio en la regularización de 80 predios.
Los inconformes protestaron en la entrada  principal del Palacio Municipal por el lado de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac".
 Medio centenar de personas dieron una conferencia de prensa en la que cuestionaron la desatención del la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Cerca de las 10:30 horas de hoy martes una comisión de manifestantes ingresó a reunirse con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas del municipioy otros más esperaron una respuesta que trajeran sus compañeros.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.