martes, 16 de agosto de 2022

Desde Gym Peto prepara renuncia

Javier Francisco Reyes.CHILPANCINGO, GRO., 16 de Agosto de 2022.--Desde el Gym, en horas de oficina, JorgePeto Calderón prepara su renuncia a la SAGADEGRO, eso está trascendiendo en los pasillos de esa dependencia estatal Morenista.
Los informes llegan desde esa oficina que llega al gimnasio en un jeep color gris, de 11 a 13 horas, se baña en su oficina y despacha a la hora de la comida.
Seguro la Gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda por el Partido Movimiento de Regeneración, tomará un decisión acertada después de ser declarado persona non grata por los trabajadores, un prepotente e inútil por las organizaciones de productores.
Mientras los ganaderos lo acusan de dividir para confrontar al sector, por ello hoy martes realizaron una movilización exigiendo sea destituido Pero Calderón.
Con esas actitudes Peto Calderón lo único que logra es la ingobernabilidad en el medio rural.
La exigencia de la destitución, es porque nunca está en su oficina, cuando los campesinos lo requieren.
Además ya fue denunciado la semana pasada por el senador de la República, Félix Salgado Macedonio de quen7n funcionario de Desarrollo Rural había solicitado un presupuesto de 265 mil pesos para reparar un Jeep.
El único que trae ese tipo de carro, es precisamente el cuestionado Secretario de Desarrollo Rural, cuando la reparación no supera ni a los 50 mil pesos, declaró Salgado Macedonio.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.