martes, 9 de agosto de 2022

Detuvo FGE a Bruno de la UPOEG por daños y robo





Javier Francisco Reyes. ACAXTLAHUACAN, PUE., 09 de Agosto de 2022.--Por los presuntos delitos de daños en propiedad ajena y robo calificado, la tarde de hoy martes fue detenido el polémico y controvertido dirigente de los grupos autodefensas en el estado de Guerrero.

La tarde de hoy martes, trascendió que elemento de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG)  detuvieron  al dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio.

Hasta donde logró conocer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo que los cargos que se le imputan al líder de las autodefensas en Guerrero son  daños en propiedad ajena y robo calificado.

En las últimas horas se conoció que se encuentran Plácido  Valerio en las instalaciones de la Fiscalía General del estado en Chilpancingo en calidad de detenido.

También se supo que la orden de aprehensión la giró el juez penal que lleva el caso y luego de analizar las pruebas incriminatorias.

Cabe recordar que en días previos el vicefiscal, Ramón Celaya Gamboa, acusó a la UPOEG como responsables de la emboscada a elementos de la Fiscalía  General de Guerrero que se suscitó en en las inmediaciones del puerto de Acapulco.

Hasta entrada la noche no se tiene mayores detalles de la situación jurídica del líder de las autodefensas en Guerrero.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.