domingo, 7 de agosto de 2022

Dos auxilios prestó SeMar en Acapulco



ACAPULCO, GRO., 7 de agosto de 2022.-- En acciones diversas, las autoridades de la Secretaría de Marina (SeMar) fueron en auxilio a dos personas  en este puerto.
Este sábado se dieron los auxilios, el primero los marinos evacuaron vía marítima a un tripulante del buque granelero.
Se identificó a M.V. Genco Freedom, de bandera extranjera, quien presentaba una lesión en un dedo de la mano derecha con probable fractura.
Por lo anterior, zarpó una embarcación tipo Defender, con marinos, en compañía de un agente naviero y trabajadores de sanidad internacional.
Se hizo el traslado de la persona lesionada al muelle de la Administración del Sistema Portuario Nacional, y posteriormente a un hospital.
En la segunda acción, como parte de la Operación Salvavidas se rescató a un hombre que tenía dificultades para salir del mar en playa Icacos.
Las autoridades de SeMar lo encontraron bien de salud, entregándolo a uno de sus familiares para retirarse por sus propios medios. 
Las autoridades de la Secretaría de Marina-Armada de México hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las medidas de prevención para introducirse al mar, emitidas por Protección Civil. 
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.