domingo, 28 de agosto de 2022

Ebrio ministerial hirió a joven de 22




CHILPANCINGO, GRO., 27 de agosto de 2022.--En la colonia Ampliación Sedue, al norte de Chilpancingo, un policía ministerial ebrio hirió a balazos a un joven de 22 años.

El hecho sangriento  se reportaron al número de emergencias 911 antes de las 20 horas del sábado, por lo cual al sitio llegaron policías, militares y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.

Antes, familiares del joven herido de nombre Juan Jesús N., se unieron e intentaron desarmar al policía llamado Marco N., de 43 años, y en el forcejeo éste accionó su arma y recibió un balazo en una pierna.

El joven presentó al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en las costillas y fue trasladado a un hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El agente ministerial también fue hospitalizado, pero bajo resguardo policiaco y en calidad de detenido; será puesto a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación legal.

En el lugar de los hechos se pudieron visualizar varios casquillos de arma corta, los cuales fueron decomisados para las investigaciones correspondientes.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.