miércoles, 24 de agosto de 2022

Encontraron herido de bala sobrino de Aguirre




Karla Benítez. ACAPULCO, GRO.-- El excandidato a la alcaldía de Acapulco por el PT, Igor Aguirre Vázquez fue hallado herido de bala, horas después de que supuestamente hombres armados lo privaron de su libertad en plena Costera.

El hecho fue reportado a las 11:25 horas por su esposa, quien señaló que Igor, también sobrino del ex gobernador perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero había sido detenido por cuatro hombres armados que se identificaron como supuestos policías ministeriales.

La mujer contó que con su esposo salían de un restaurante del Fraccionamiento Costa Azul, cuando llegó un vehículo con cuatro hombres a bordo, quienes golpearon y subieron al político por la fuerza a un automóvil tipo Nissan Sentra azul.

En un primer momento la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), informó que la dependencia no había girado ninguna orden de aprehensión contra el político, por lo que señaló que se implementó un operativo de búsqueda para localizar el automóvil a través del sistema de video vigilancia C5 .

A las 14:44 horas, la FGE indicó que el político fue localizado con una herida de bala en la pierna derecha sobre la calle Apolonio Castillo de la colonia Potrero de la Mora, en la zona suburbana de la ciudad. El hombre fue llevado a un hospital para su atención médica.

Aguirre Vázquez, de 38 años de edad, es dueño de una empresa de seguridad y limpieza en el puerto.(bajopalabra.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.