martes, 16 de agosto de 2022

Encontraron muerto Periodista, tras 8 días




CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2022.---Después de ocho días de estar desaparecido un periodista del norte del país, apareció su cuerpo, confirmaron las autoridades de la Fiscalía General del estado de Sonora.

La misma fiscal general de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó el hallazgo del cuerpo del periodista Juan Arjón López, quien desapareció el 9 de agosto en San Luis Río Colorado, por lo que no descarta ninguna línea de investigación.

Añadió,   "El hallazgo coincide la persona encontrada sin vida por algunos de los tatuajes que teníamos documentos respecto al periodista". 

Los tres órdenes de gobierno, desde que tuvimos conocimiento por redes sociales porque no había una denuncia interpuesta, empezamos a organizar búsquedas, en todos los lugares”, indicó la fiscal, en conferencia de prensa.

El 15 de agosto, la Fiscalía llamó a familiares a formalizar el procedimiento “y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización”.

“Está desaparecido Juan Arjón López, reportero independiente de San Luis Río Colorado, Sonora. El director del portal A qué le temes fue visto por última vez el 9 de agosto en un negocio de comida. Su auto fue encontrado estacionado frente a un centro de rehabilitación”, reportó el senador Emilio Álvarez Icaza, el mismo día.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.