sábado, 6 de agosto de 2022

Enfrentamiento 4 heridos en PILCAYA


Javier Francisco Reyes.PILCAYA, GRO., 6 de agosto de 2022.--Después del mediodía de hoy sábado, se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles armados en la comunidad de Cacahuamilpa, región norte del estado, con un saldo de dos personas heridas.
En los primeros reportes extraoficiales se indica que hubo un enfrentamiento a balazos entre civiles armados al tratar de irrumpir un Centro de Salud 
Se reportó alrededor después del mediodía de hoy sábado en el poblado de Cacahuamilpa de ésta  municipalidad, región Norte de estado, dejando un saldo de un hombre y una mujer heridos.
Los sucesos violentos se conocieron  alrededor de las 12:30 horas; la primera versión indicó que el hecho se reportó en el estacionamiento del Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa.
Posteriormente, se confirmó que el enfrentamiento ocurrió en la comunidad de Cacahuamilpa, cerca de un centro de salud.
La información preliminar se indicó  que un grupo de personas civiles armadas intentó ingresar a la clínica de salud de la comunidad para rematar a un herido que había sido canalizado en dicho lugar para atención médica.
Por esa acción, provocó un enfrentamiento con otro grupo de personas armadas que se localizaban cerca del lugar.
Hasta entrada la tarde de hoy sábado, las autoridades de los tres niveles de Gobierno no ha emitido un comunicado sobre los hechos violentos en las inmediaciones del municipio de Taxco de Alarcón.
#QuédateEnCasa🏡💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.