lunes, 22 de agosto de 2022

Era padre de pollero muerto en El Ocotito, periodista victimado




ACAPULCO, GRO., 22 de agosto de 2022.- El periodista Freddy Román Román, fundador y director del periódico La Realidad, fue asesinado en la capital del estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre la calle Prolongación Valerio Trujano, de la colonia Progreso, cerca del Centro de Chilpancingo.

Tras el ataque armado, la víctima quedó sin vida en el asiento del conductor de un auto marca Mazda color rojo, lugar al que arribaron corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hallaron más de 10 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron decomisados para las investigaciones correspondientes.

El pasado 1 de julio año fue asesinado a balazos cerca del mercado del Ocotito, un joven de nombre Bladimir de 30 años de edad, quien se dedicaba a distribuir pollo, el cuál era hijo del periodista.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.(guerrero.quadratin.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.