domingo, 7 de agosto de 2022

Espectacular accidente un muerto y 4 lesionados

ZUMPANGO, GRO., 07 de Agosto de 2022.--Espectacular accidente se registró la mañana de hoy domingo cuando provenían de Iguala de la Independencia a su domicilio en una colonia popular de Chilpancingo, el saldo de un muerto y cuatro heridos.
En una información preliminar, se señaló que el percance automovilístico se registró en la carretera federal cuando una familia provenía de la ciudad Tamarindera a Chilpancingo.
Las autoridades de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y reportaron del fallecimiento de una persona y cuatro lesionadas.
El aparatoso choque fue de una camioneta contra un muro de contención en el punto conocido como El Platanal, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
El espectacular accidente ocurrió a las 10:30 horas de hoy domingo  sobre la carretera federal en el sentido Iguala de la Independencia a Chilpancingo.
Hasta El Platanal arribaron paramédicos de Protección Civil para trasladar a las víctimas al hospital de Chilpancingo.
El reporte preliminar, señala que la persona que perdió la vida, es un joven que iba de copiloto en la camioneta de la marca Nissan, blanca, doble cabina. 
Las personas lesionadas son dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, explicó la autoridad.
Se informó que se trataba de una familia que salió de la ciudad de Iguala  de la Independencia con dirección a Chilpancingo.
Se supo que son vecinos de la colonia Plan de Ayala, al poniente de la capital del estado de Guuerrero.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley y posteriormente ser reclamado, para darle cristiana sepultura por sus familiares.
#QuédateEnCasa🏡💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.