viernes, 26 de agosto de 2022

Estaba desaparecido y encontrado muerto



--Era migrante de la montaña

--Piden ayuda para repatriarlo


Javier Francisco Reyes.ACAXTLAHUACAN, PUE.,26 de Agosto de 2022.--Después de 5 días de estar desaparecido, fue encontrado sin vida, un migrante y vecino de Atlamajalcingo del Monte, ahora sus familiares y amigos piden ayuda para los gastos funerarios y trasladar su cuerpo a Guerrero.

Se dió a conocer a través de una transmisión anoche del jueves en vivo de la página "El Diario de los Deliveryboys en la Gran Manzana" desde en Puente Wilis 125 st y Avenida Manhattan NY.

Se conoció de que el migrantes guerrerense fue encontrado sin vida este 25 de agosto y fue reconocido por sus familiares.

Se dió a conocer que llevaba 5 días de desaparecido y fue encontrado este jueves en la 147, el trabajaba en la 145.

Por eso se solicita la ayuda económica solidaria para repatriar el cuerpo de Ricardo Solano García, originario de Huehuetepec, Municipio de Atlamajalcingo del Montede la montaña de Guerrero México.

Su primo Antíoco Santiago García, confirmó la triste noticia y del hallazgo, quien dijo que desde

hace 5 días había desaparecido.

Reiteró la petición de ayuda de la audiencia, el ahora occiso trabajaba como repartidor de comida, por lo que sus compañeros de gremio se unieron a la cooperación y ayudar a la familia migrante.

La familia también puede recurrir al Gobierno de Guerrero que encabeza la Gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, para que a través de la Secretaria del Migrante intervenga y se agilice  la repatriación del cadáver.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.