lunes, 8 de agosto de 2022

Exigen edil Norma Otilia cumpla obra de drenaje


Javier Francisco Reyes.CHILPANCINGO, GRO., 8 de agosto de 2022.--La presidenta municipal capitalina, Norma Otilia Hernández Martínez del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con bloqueo le exigen cumpla con una de drenaje.
Alrededor de 70 vecinos de la colonia Barranca Pezuapa de la capital del estado bloquearon una calle aledaña al libramiento viejo a Tixtla para exigir que la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez les cumpla una obra de drenaje. 
Cerca de las 10 horas de hoy lunes los vecinos se apostaron en la calle Villas del Roble, donde también colocaron piedras y cuerdas para bloquear el acceso. 
Los inconformes vecinos se quejaron porque desde diciembre de 2021, el Ayuntamiento de Chilpancingo gobernado por la Morenista, Hernández Martínez les prometió la introducción del servicio de drenaje para beneficiar a más de 40 familias.
Explicaron los manifestantes  que la demanda es urgente porque la fosa séptica que usan para los sanitario ha alcanzado su tope máximo de capacidad y temen afectaciones a su salud.
Ante una eventual falla del sistema de fosas sépticas, eso los obligó a salir a la calle, para ser escuchados, atendidos y les resuelva su prioridad del servicio básico la primera autoridad municipal Morenista.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.