miércoles, 17 de agosto de 2022

Explosión de pipa dejo sin agua Aca


ACAPULCO, GRO., 16 de Agosto de 2022.--Tras la explosión de la pipa con gasolina, una amplia parte de Acapulco se quedó sin agua, confirmaron autoridades del ramo del hotel líquido.
Debido a la afectación total que sufrió el tanque de almacenamiento de agua por la explosión de la pipa en la avenida Escénica, se mantendrá suspendido por 72 horas el suministro de vital líquido en la zona.
En entrevista el director del organismo, Jesús Flores Guevara, dijo que ya se hizo una supervisión técnica del tanque de almacenamiento y se determinado como pérdida total, por lo que se buscará proceder de manera legal en contra de la empresa responsable.
"Estamos haciendo los trámites correspondiente para proceder contra la empresa responsable, y al mismo tiempo estamos trabajando en maniobras técnicas para restablecer el suministro de agua potable en un lapso de 72 horas en la zona de Pichilingue y en Casa Acapulco que también se afectó en su servicio por la explotación de la pipa", precisó.
El tanque "Banderas" con una capacidad total de 500 metros cúbicos./ Foto: Enrique Hernández | El Sol de Acapulco
El tanque "Banderas" con una capacidad total de 500 metros cúbicos, fue construido por una empresa extranjera, por lo que se buscará en la ciudad de México a los representantes para conocer a cuánto asciende la pérdida en materia económica.
Entre las zonas afectadas por la falta de agua a consecuencia de la explosión de la pipa se este lunes, se encuentran Las Brisas, Guitarrón, Joyas de Brisamar y, Nuevo Centro de Población.
Además de la Unidad Habitacional Ejército Nacional, la 27 Zona Militar, así como la parte alta de la Icacos, Puerto Marqués y la colonia Dragos.
#QuédateEnCasa🏡💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.