jueves, 11 de agosto de 2022

Gota de Historia




Arturo Ríos Ruiz


CDMX, 11 de ago. 2022.- La historia de Paco, joven mexicano de 14 años, es el ejemplo perfecto de que no es necesario tener estudios para triunfar como vendedor con un negocio propio.

Ser un gran emprendedor no depende de la edad o el nivel cultural. Francisco Orihuela Ramírez, vendedor de empanadas, muy conocido por su talento innato para los negocios. que rechazó una suculenta oferta de Carlos Slim.

En 2016, el talento de Paco se hizo viral en Internet, mostró magnos dotes en ventas de empanadas en las playas de Acapulco. Mostró un don natural para los idiomas manejados en 14 diferentes y en matemáticas, dos de las claves para triunfar en los negocios. Además, un gran comunicador.

Paco llamó la atención de Carlos Slim, el magnate ofreció a Orihuela un puesto como becario para desarrollar sus capacidades pero lo rechazó. La razón fue la familia del precoz vendedor, rechazó el puesto argumentando que no tenían necesidad económica. El yerno de Slim, Arturo Elías Ayub y otro directivo del grupo empresarial insistieron a Paco.

Paco se ha convertido en influencer que, a través de su cuenta en otra red, suma 860,000 seguidores, en la que ofrece diferentes tips para triunfar como vendedor. Un joven con ambiciones que no aceptó la invitación del magante más poderoso de México, triunfa solo. libre totalmente y feliz. FUENTE: Gen, emprendedores.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.