lunes, 22 de agosto de 2022

Ignora Norma Otilia el paro en la Capach

 


CHILPANCINGO, Gro., 22 de agosto de 2022.--Al ser ignorados en sus legítimas demandas por la presidenta municipal capitalina, la Morenista, Norma Otilia Hernández Martínez y al cumplir una semana del paro, los trabajadores del agua potable llegaron a protestar al Ayuntamiento.

Los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Chilpancingo (Capach) cumplieron una semana de paro laboral e ignorados por el mismo director Luis Carbajal Neri.

El día de hoy  lunes los agremiados a la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) acudieron al Ayuntamiento a solicitar una audiencia con la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Cómo se recordará, el paro de los trabajadores comenzó el pasado 15 de agosto para demandar el pago de la primera quincena de agosto.

Tambien están demandando, la prima vacacional y un retroactivo para 193 empleados correspondiente al periodo de enero a julio.

Alrededor de las 9 horas unos 70 inconformes llegaron al Palacio Municipal encabezados por la secretaria general del SUSPEG Adela Hernández Angelito y del líder de la Sección 36 Gaudencio Atrisco Campos.

En su momento el síndico Andrei Marmolejo Valle salió a atender a los manifestantes y permitió el ingreso de una comisión para dialogar con funcionarios municipales y ver una solución al conflicto.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.