jueves, 4 de agosto de 2022

Incendiaron un gimnasio

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.,04 de Agosto de 2022.--Alrededorde las 23 horas de anoche, unos desconocidos a bordo de una motocicleta, incendiaron con gasolina la fachada principal de un gimnasio en pleno centro de ésta ciudad tamarindera y sin víctimas mortales.
En la calle Juan Aldama, de la colonia centro, en las inmediaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la Repúblics, se encuentra el negocio llegaron desconocidos a bordo de una motocicleta y rociaron combustible.
El gimnasio con razón social "Muzcle Zone" localizado entre las calles "Nicolás Bravo" e "Ignacio Allende", en donde los vecinos reportaron la conflagración alrededor de las 23 horas de anoche del miércoles.
Tras las investigaciones de la Fiscalía General del estado, determinó que el incendio fue provocado desde la banqueta por el lado del portón en la que encontró una ánfora y restos de gasolina.
Inclusive llegó un vecino con su extintor para apagar el incendio, mientras llegaban elementos del Cuerpo de Bomberos.
El incendio se prolongó al portón del negocio, luego a la primera y segundo piso, solo alcanzaron las llamas las lonas, sin víctimas mortales.
La delincuencia es mparable en éste municipio donde.Gobierna el Partido Revolucionario Institucional,  con David Gama Pérez, quien no hace nada por abatir la violencia.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.