jueves, 18 de agosto de 2022

Incumple edil Méndez un mes, sin servicio de celular




--Dando "Atole con el dedo"

--Antena 42 Mtrs.en Xaxahuala


Domingo Francisco Reyes. ACAXTLAHUACAN, PUE., 18 de Agosto de 2022.--"Nos está dando atole con el dedo la señora Presidenta municipal, la priista Gabriela Janet Méndez García", se quejaron los acaxtlahuaquenses, exactamente a un mes de haber dado el banderazo de los trabajos de la instalación de una antena presuntamente para el servicio de  telefonía celular móvil.

El pasado 18 de Julio, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, dio cuenta de la noticia que después de muchos años, Acaxtlahuacán, municipio de Albino Zertuche tendría finalmente el servicio de telefonía celular, ya que su población un gran porcentaje tiene en su poder su aparato en mano.

El día de hoy 18 de agosto se esta cumpliendo un mes de que Grabiela Janeth Méndez García, presidenta municipal  Acaxtlahuacán, por el Partido Revolucionario Institucional dio el banderazo de inicio de los trabajos de colocación de una antena, supuestamente para la telefonía móvil de una altura de 42 metros.

La colocación de la antena fue en el cerro de Xaxahuala y el mismo 18 de Julio a las 8:00 de la mañana, la misma alcaldesa priista, declaró a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo que en un término de 10 días estaría operando el servicio de telefonía celular.

Pero aclaró que estaría el servicio, en ese tiempo, "si no hubiera un contratiempo", sin embargo, ya se está cumpliendo un mes exactamente, y no existe una explicación sobre ese retrazo.

Ante ese escenario de incumplimiento de Méndez García, sus gobernados  declaran "la presidenta municipal priísta nos está dando atole con el dedo", por lo que ya perdieron la esperanza de captar la señal por "aire"  para sus aparatos telefónicos.

Tambien aseguraron los habitantes que en donde se colocó esa antena y anunciado con bombo y platillo, no funcionará, anteriores Gobiernos municipales tuvieron la misma intención, pero no encontraron que hubiera la posibilidad de captar señal para celular.

Tanto es la desinformación, que algunos ciudadanos de Albino Zertuche, han escuchado la versión de la misma edil Méndez García que se está buscando la antena en Estados Unidos.

Tambien existe la desinformación entre los Acaxtlahuaquenses, que la antena fue orden para su instalación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional a través de la empresa ALTAN que adquirió el mismo Gobierno de la república para dotar de internet a todo el país, tal como fue el ofrecimiento desde su campaña, y ya va a terminar su gestión, sin poder cumplir, entre ellos Acaxtlahuacán, Puebla , estado gobernado por Morena con Miguel Barbosa Huerta.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.