martes, 23 de agosto de 2022

Inservibles obras del edil Morenista Z. Villanueva G.

--Recién hechas destruidas
--Mixtecos pedirán auditoría

Nicasio de Jesús Chepe.METLATÓNOC, GRO.- Ciudadanos indígenas mixtecos de esta cabecera municipal, se están organizando para pedir de manera formal auditen al gobierno municipal morenista que encabezó Zeferino Villanueva Galindo, ya que todas sus obras son inservibles, mismas que son destruidas por las fuertes lluvias, donde se invirtieron fuertes sumas de dinero.
Ell caso más reciente es la destrucción de la calle pavimentada que se encuentra a un costado de la escuela Primaria Luis Donaldo Colosio de la colonia Natividad aquí en la cabecera municipal, hechos que tuvieron lugar en la tarde del pasado 16 de agosto, donde se destruyó la obra que ejecutó el gobierno de Zeferino Villanueva Galindo.
Los ciudadanos quienes se negaron a dar sus nombres por temor a represalias, aseguraron que está iniciativa de pedir auditoría está cobrando fuerza, ya que todo lo que el gobierno morenista de Zeferino Villanueva Galindo, le invirtió mucho dinero ahora se están destruyendo.
Otra obra que está todo inservible, está el mercado municipal que ya se está asentando y hasta la fecha no funciona, obra que fue ejecutado por Zeferino Villanueva y cuenta con más de 30 locales.
De igual manera el centro de salud que se  le invirtió mucho dinero también gotea por todos lados. Eso significa que es una obra mal hecha.
Otra obra donde se gastaron muchos recursos económicos es en el remodelamiento del palacio municipal donde se aparentó que  tenían ganas de trabajar, ahora está hecha una coladera, por donde quiera gotea.
Todo esto, solo es en esta cabecera municipal donde el ciudadano común tiene a la vista las obras que hizo el gobierno municipal de la cuarta transformación, donde el ahora exalcalde Zeferino Villanueva Galindo, trató de reelegirse, y de cuyas obras fueron adjudicadas a sus familiares y resultaron un fraude.
Todo lo anterior, a los ciudadanos les entra la iniciativa para pedir auditen al gobierno de Zeferino Villanueva, ya que todo lo que hizo están mal las obras.
Finalmente comentaron que no tienen el monto total de inversión en las diversas obras sociales, pero si es una buena cantidad millonaria, que se canalizaron para supuestamente demostrar que era un buen gobierno, que resultó un fraude.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.