jueves, 4 de agosto de 2022

Joven asesinado sobrino fundador de Morena-Gro.


Javier Francisco Reyes.CHILPANCINGO, GRO., 4 de agosto de 2022.--Después de 24 horas del crimen de un joven  en un billar en la calle Omiltemi de la colonia "Vicente Guerrero", se conoció que es familiar de uno de los fundadores en Guerrero del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Cómo lo informó La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, ayer por la tarde noche, se había dado un hecho violento cometido por un solitario pistolero.
Ahora se sabe que el joven asesinado hace un día en un billar de Chilpancingo era sobrino del fallecido fundador de Morena en el estado, César Núñez Ramos.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 19 horas en el negocio ubicado en la calle Omiltemi de la colonia "Vicente Guerrero", cerca del Centro de la capital.
La víctima fue identificada como Alvar Núñez Sánchez, de 23 años, estudiante de la unidad académica de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).
Tambien se conoció  que el fallecido, quien recibió al menos cinco balazos, era sobrino de César Núñez Ramos, quien murió en octubre de 2020 por complicaciones del Covid 19.
En el momento del ataque armado, el joven era acompañado por un español, identificado con el nombre de Leonardo, mismo que cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego, corrió para resguardar su integridad física, resultando ileso.
Los dos grababan videos que subían al canal en Youtube Cocineta Cósmica, propiedad del joven español, el cual tiene 240 suscriptores, y recientemente habían subido por lo menos tres videos en Chilpancingo tocando temas de cultura y gastronomía del estado.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.