lunes, 8 de agosto de 2022

Justicia demandó hoy familia de adolescente


CHILPANCINGO, Gro., 8 de agosto de 2022.--Un grupo de familiares de un adolescente de 15 años, exigieron hoy lunes justicia a la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, por ello protestaron frente al sede del recinto del Poder Ejecutivo 
Con pancartas se manifestaron los familiares de José Eduardo, un adolescente de 15 años de edad, quien murió en un accidente vial el sábado pasado.
Demandaron a la Fiscal General del Estado (FGE)  Valdovinos Salmerón castigo al presunto responsabke de la muerte del jovencito.
Cómo lo publicó La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el menor conducía su motocicleta en la lateral del bulevar "Vicente Guerrero," por la colonia Progreso, cuando una camioneta salió de la calle Encino y desestabilizó su marcha.
Denunciaron los inconformes la omisión de las autoridades, ya que vomo familia no obtuvieron información oficial sobre el hecho en el transcurso del sábado y fue hasta el otro día que se les informó sobre la detención del presunto responsable.
Ante ésta irregularidad, ahora la familia dio a conocer que cuenta con información de que el detenido es esposo de una trabajadora de la Fiscalía General del estado.
Por lo que no descartaron que pudiera darse la impunidad en el caso del homicidio, por lo que exigen justicia a Valdovinos Salmerón.
Los inconformes protestaron en las puertas de la sede del gobierno estatal, donde la madre del joven ingresó a una reunión con funcionarios de la Secretaría de Gobierno.
Se esperaba que fuera atendida y recibiera la certidumbre que su vástago vaya a tener justicia y no se imponga la impunidad.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.