miércoles, 31 de agosto de 2022

LG:Abusivo Castro, condiciona reinscripción por 40 K de plástico






Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO., 31 de Agosto de 2022.--Por no entregar 40 kilos de plástico, el abusivo Director del  Colegio de Bachilleres, plantel 11 le negó renscripcion al alumno, Jesús Ángel Iglesias Lagunas.

El plantel está  ubicado en Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapsn y el director responde al nombre de Christian Salvador Castro Sánchez

La denuncia publica la hace la  madre del estudiante, Ma.de Jesús Lagunas Gómez, quien afirmó que a su hijo, Jesús Ángel Iglesias, se le  niega inscripción injustamente el derecho a reinscribirse al quinto semestre en el Colegio de Bachilleres.

Añadió que la negativa del director del plantel Castro Sánchez, todo porque no aporta 40 kilos de plástico, cuestión que no lo establece la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Dio a conocer la madre que acudió tres veces a pedirle al Director, Christian  Castro Sánchez, que permitiera reinscribir a mi hijo y siempre me contesta qué no se puede hasta que  cumpla con la entrega de 40  kilos de plástico.

Narró Lagunas Gómez que  cuestionó al Director de Bachilleres de Apango, que  le mostrara el documento donde la SEG, le autoriza a negar renscripcion por no entregar platico y solo se justificó "es un acuerdo con los padres de familia".

Lagunas Gómez, demandó que el Secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña, íntervenga y frene estos abusos en el Colegio de Bachilleres Apango y también el director general del Colegio de Bachilleres,  Jesús Villanueva Vega.

Por su parte el Director del plantel de Bachilleres Apango, manifestó que la entrega obligatoria de entrega de plástico es por acuerdo de los padres de familia y con la venta se compran materiales o para gastos del plantel.

#QuédateEnCasa🏡💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.