martes, 30 de agosto de 2022

Mataron "El Gordo" de 5 plomazos, hoy




TECOANAPA, GRO., a 30 de agosto del 2022. – De cinco balazos, esta tarde fue abatido un individuo conocido como “El Gordo”, en la gasolinera de la cabecera municipal de Tecoanapa, Costa Chica.

El crimen se registró a las dos y media de la tarde, donde más tarde llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área.

En el lugar del crimen, el asesinado fue identificado como Eduardo “n”, alias “El Gordo”, de 35 años de edad, originario del poblado de Buenavista de la Salud.

La víctima vestía pantalón con camuflaje tipo militar, playera verde olivo y huaraches, del cual quedó tirado bocabajo, con balazos en la cabeza y tórax.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del homicidio para iniciar las primeras indagatorias de ley.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella demarcación para la práctica de la necropsia de ley.(sintesisdeguerrero.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.