viernes, 12 de agosto de 2022

Mataron hoy por la tarde otro de urvan




CHILPANCINGO, GRO., a 12 de agosto del 2022.--Nuevamente la violencia se apodera del sector transportes público, la tarde de hoy viernes fue asesinado un chófer de urvan.

Según un reporte policiaco, indica que la tarde de hoy viernes fue asesinado a balazos, el chofer de la Urvan con número económico 688, identificado como Dariel, en la colonia Bosques del Oriente al oriente de Chilpancingo. 

El asesinato fue reportado a las tres de la tarde, cuando el ahora finado conducía la camioneta marca Nissan tipo Urvan, número 688, con placas de circulación A-688-FHB de Guerrero, que cubre la ruta Bosques del Oriente-Mercado.

Cuando el trabajador del volante llegó a la última parada de dicha colonia, fue perseguido por varios individuos y al darle alcance lo mataron a balazos en la cabeza y tórax.

El chofer quedó muerto en el asiento del piloto del vehículo de alquiler que trabajaba, del cual se estampó contra una barda de malla ciclónica de un domicilio particular.

Los agresores emprendieron la huida y más la escena del homicidio fue sitiada por policías estatales y municipales.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.

El cadáver del trabajador del volante fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

La camioneta fue remolcada en una grúa al corralón.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.