lunes, 8 de agosto de 2022

Molestia e invitación a Crónica


Elogia "doña ficticia" Elogia Ramos, el trabajo periodístico que hace en Acaxtlahuacán, municipio de Albino Zertuche, Puebla, el equipo "crónico", tanto que nos invita a "invertir" para que veamos que nos fácil. Todo surge porque le incomodó el siguiente comentario y fotografías. Usted amable lector cibernético que nos hace la distinción de seguir la huella de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por donde andamos en todo el país y extranjero. Usted tiene última palabra.

Texto original 

La presidenta municipal de Albino Zertuche, Gabriela Janet Méndez García por el Partido Revolucionario Institucional, no tiene presupuesto para reparar los vehículos oficiales de las distintas área del Ayuntamiento de Acaxtlahuacán, Puebla, para ofrecer mejor servicio a la sociedad, pero si tiene para gastar en comidas y bebidas para las fiestas, cómo lo hizo el martes al recibir a 18 alcaldes de la región sur de la mixteca poblana a quienes les ofreció un comelitón y un jaripeo, con el pretexto de las fiestas de la Virgen "María de las Nieves" del día de mañana 5 de agosto. En la puerta del corralón de la chatarra oficial, sus mal querientes le dejaron un mensaje con dos palabras que comienzan con "C" y "P" cómo recordatorio.(Fotos:Javier Francisco Reyes).
#QuédateEnCasa🏡💙

Visita nuestro sitio web para seguir informado: 

http://www.lacronicavespertinodechilpancingo.com/2022/08/vehiculos-olvidados.html


Molestia de Eulogia Ramos

Que cosas no....sea cual sea la persona que lleve el mando de presidente municipal sabe que gastos se pueden hacer y que no ..si por algo están esos vehículos ahí debe haber un motivo porque no los pueden arreglar o tener algún mantenimiento la responsiva la lleva el presidente (a) y entorno al evento que que paso la verdad mucha gente lo disfruto y se les olvidó que los vehículos están en un mal estado lo bueno que no están cargando los carros cada acaxtlahuaquense antes de subir una nota yo creo que debemos investigar antes de abrir nuestra boca y las letras que comenta que están pintadas en el portón,no es de ahorita tiene como 13 años si no me equivoco o más sabemos que albino es un municipio pequeño y llegan personas que quieren hacer y poner en mal al municipio que no hay internet que falta esto que si el presidente que si las fiestas que si las lluvias que el  camión de la basura que las casa de cambio ya basta de estár poniendo en rojo a acaxtlahuacan talvez no es el mejor municipio para otros pero el  que es nacido lo es todo....solo pública cosas que hace poner en mal a cada ciudadano.

--0O0--0O0--0O0--
Siguieron elogias de Elogia Ramos 

Bueno el periodismo es uno y ser un amarillista de primera es otro porque usted solo le gusta hablar lo que ve pero en si no sabe las necesidades de un municipio que usted no a vivido y nunca a servido a albino Zertuche o quiere que le recuerden porque se había ido del pueblo .... O mejor dicho porque no nos cuenta como es que llegaron a este municipio o que lo trae de regreso por están tierras después de tantos años.
--o0o--o0o---o0o--
Replica "Crónica" a Elogia

Denunciar irregularidades para ti es periodismo amarillismo puro, es tu visión meope a una realidad...Pública lo que dices saber por qué se llegó por acá...lo que no sabes es que desinteresadanente he servido al pueblo sin alardearlo...lástima que ya murió quien fuera presidente municipal Vicente Rogel, para que te lo explicara....estoy en México puedo estar, caminar y vivir donde yo quiera sin que tenga que dar explicaciones a nadie.

--o0o---o0o---o0o--
Acepta dificulta Elogia e invita a invertir

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo claro que todo ciudadano puede pisar cualquier lugar y vivir donde guste. quiere que en tan solo unos meses alla resultados si acaxtlahuacan a vivido por años con muchas necesidades y no se an podido lograr de la noche ala mañana,y solo porque llegó quiere todo los servicios con gusto lo invito a que invierta al municipio para que vea que no es tan fácil.
#QuédsteEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.