viernes, 5 de agosto de 2022

No aparece Vicente, un año desaparecido



Elibeth D’Nicolás Ramos. ACAPULCO, GRO., a 05 de agosto del 2022.- un año de la desaparición forzada de Vicente Suastegui Muñoz familiares y amigos emprenden marcha en exigencia a su presentación con vida.

Desde las 11 de la mañana de este día alrededor de 50 personas entre hombres y mujeres se dieron cita en la Costera Miguel Alemán para emprender una marcha que culminó en un mitin a lado del Asta Bandera del Parque Papagayo donde exigieron a los tres órdenes de gobierno justicia y la aparición con vida de Vicente Suastegui Muñoz.

En entrevista Samantha Valeria Colón Morales esposa de Vicente Suastegui Muñoz exigió a la gobernadora de Guerrero, Evelin Salgado Pineda no quitar el dedo del renglón para que se continúe con la investigaciones.

De igual forma exigió al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador investigar los miles de casos que existen en México de personas desaparecidas.

Asimismo reconoció la buena voluntad y disposición que han tenido las autoridades para realizar las investigaciones. Sin embargo señaló que aún no han sido los suficientes y necesarios para que Vicente Suastegui regrese con su familia.(noticostaguerrero)

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.