lunes, 1 de agosto de 2022

饾棓饾椈饾槀饾椆饾棶饾椏饾椉饾椈 饾棽饾椆饾棽饾棸饾棸饾椂贸饾椈 饾棻饾棽饾棤饾椉饾椏饾棽饾椈饾棶 饾棽饾椈 饾煭饾煹, 饾棜饾椏饾椉 饾煯

 



饾槕饾槩饾樂饾槳饾槮饾槼 饾槏饾槼饾槩饾槸饾槫饾槳饾槾饾槫饾槹 饾槞饾槮饾樅饾槮饾槾. ACAXTLAHUACAN, PUE., O1 de agosto de 2022.--Tras documentarse el cochinero en todo M茅xico, en la elecci贸n interna del pasado 30 de Julio en el Partido Movimiento de Regeneraci贸n Nacional (Morena), hoy lunes el primer Morenista, Andr茅s Manuel L贸pez Obrador, anunci贸 anulaci贸n en 19 de 553 centros  de votaci贸n en el pa铆s, de los cuales 8 y 9 de Guerrero

En la conferencia ma帽anera de hoy lunes 01 de agosto desde el palacio nacional el fundador de Morena, a rega帽adientes tuvo que reconocer las marranadas que cometieron sus ac贸litos guindas.

Para medio recomponer el cochinero,  el presidente de la Rep煤blica, Andr茅s Manuel L贸pez Obrador se vi贸 obligado a presionar a la dirigencia nacional anunciando que s贸lo se cancel贸 la elecci贸n interna de Morena en 19 de 553 centros de votaci贸n en el pa铆s, y entre los que mencion贸 a dos de Guerrero.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario se refiri贸 a la cancelaci贸n de la elecci贸n interna en los distritos 8 y 9 de Ayutla de los Lubres y Acapulco, Guerrero, respectivamente.

Sin mencionar en d贸nde, que se repetir谩 la elecci贸n en cinco sedes, al tiempo de negar de que haya habido violencia en la jornada, la cual calific贸 como “diferencias”.

Destac贸 el primer Morenista mexicano, “Como sab铆a que me iban a preguntar sobre eso, de 553 centros de votaci贸n s贸lo se cancelaron 19, es decir el 3.43 por ciento, y de los 300 distritos s贸lo se tienen que anular cinco, o sea elecciones para repetirse, el 1.66 por ciento”.

Cualquier porcentaje que sea, finalmente qued贸 probado que en  Morena son los mismos que enga帽an y roban, para ellos no existe la democracia, sino el arrebato y la antidemocracia

#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.