lunes, 8 de agosto de 2022

Otra vez descompuesto el carro recolector de basura


Sergio Mota Sánchez.CHILPANCINGO, GRO.,08 de Agosto de 2022.--Una semana que no presta servicio, el camión recolector de basura en Apango, sin indicios de que la alcaldesa perredista, Jenny González Ocampo proyecte la compra de un nuevo carro para el servicio público.
Esta anomalía es frecuente y a la reelecta presidente municipal por el PRD, Jenny González Ocampo, no le importa adquirir un nuevo camión recolector de basura.
 Ciudadanos de Apango y comunidades, se quejan que la alcaldesa de Apango, si se procura y se traslada ella y su familia en una camioneta de lujo.
Durante el periodo más alto de la pandemia del Covid 19, el camión recolector estuvo hasta quince días, sin servicio, cuando era muy necesario no acumular basura.
En otra ocasión duró 8 días, sin efectuarse,la recolección de basura en Apango porque de la presidencia municipal le informaron al  conductor del vehículo quedó hay dinero para pagar la ponchadura de la llanta"
Apanguenses,se quejan  que a la presidente municipal,Jenny González Ocampo,no le interesa mejorar los temas de salud, educación, solo le importa la obra Pública, porque la empresa constructora de su familia, realiza la obra Pública del municipio.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.