martes, 23 de agosto de 2022

Pararon hoy enfermer@s contra designación de jefa



Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO., a 23 de agosto de 2022.- Un grupo de enfermeras tomaron la dirección del hospital general en rechazo  de la designación de la nueva jefa de enfermeras Noemí Alcántara Añorve  que hizo el director Tomas Molina López.

 Las enfermeras inconformes colocaron pancartas con consignas, una cadena y un candado en esa área de gobierno del centro hospitalario.

Ericka Quiroz, anticipó que la toma de las oficinas de la dirección será indefinida hasta que Tomás Molina  designe otra persona.

Por su parte, el también enfermero Francisco Garin Cardoso, señaló que existe un conflicto interno entre trabajadores del hospital  general pero dijo que la mayoría de las enfermeras y enfermeros están a favor de que Noemí Alcántara Añorve se quede como jefa de esa área y una minoría está en contra por eso tomaron la dirección desde este martes a las 3:30 de la tarde.

Al calor de la discusión enfermeras de ambos grupos se descalificaron entre si.

Mencionaron que de 150 enfermeras y enfermeros poco más de 110 apoyan a Noemí Alcántara Añorve y unos 40 están en contra.

#QuédateEnCasa🏡💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.