sábado, 20 de agosto de 2022

Promoción de Acapulco, un taxista atacado con machete

 



Javier Francisco Reyes. ACAPULCO, GRO., 20 de agosto de 2022.--Lo único que se sabe lo que se observa en el vídeo viralizado  en las redes, que un furibundo hombre armado con machete en mano, atacó a un trabajador del volante del transporte público y en otro episodio lo persigue por una de las muy transitadas avenidas de Acapulco.

Por ahora se desconoce el móvil del ataque en contra del taxista, abandonado a su suerte por sus nismos pasajeros que llevaba a bordo al momento de darse cuenta de la agresión.

Tampoco se sabe cuándo ocurrió  el ataque, pero fue grabado desde la parte de enfrente de la avenida al parecer por otro trabajador de un camión del servicio público.

Tal vez después se conozca el motivo, con la versión del taxista, en alguna publicación de su red social, por ahora se conoce lo que está viralizado el hecho ocurrido en el paradisíaco de la perla de Pacífico.

Se trata del conductor de un Volkswagen tipo sedan color blanco, agredió a machetazos al chofer de un taxi colectivo amarillo cuando circulaban sobre la avenida Cuauhtémoc de este puerto con dirección al Centro.

Se conoció el suceso a através de un video que circula en redes sociales se observa cómo el conductor del sedán arremete con el machete contra el chofer del transporte público

Al ver la virulencia del furibundo hombre que conducía un carro particular, al  tiempo que los pasajeros del vehículo de pasaje descendieron precipitadamente al percatarse de la situación violenta.

En un clip de 33 segundos se puede ver que una vez que el atacante deja de golpear con la herramienta de campo al chofer, éste aprovecha el momento para bajarse y emprender una graciosa huída.

Al descender  del taxi el conductor comenzó a correr por la avenida y al darse cuenta el agresor, también inició a perseguirlo en una segunda ocasión el agresor del  machete.

El espectacular suceso violento,  fue grabado desde el otro lado de la vía y atestiguado por usuarios del Acabús desde la estación  ubicada frente a capillas San Pedro, entre las estaciones El Roble y Las Anclas de la transitada vía.

Una nueva versión, para promover la violencia de Acapulco que no puede evitar, mucho menos prevenir con estrategia, la oaxaqueña Abelina López Rodríguez, presidenta municipal por.el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Con este hecho López Rodríguez se gana una estrellita en su frente antes de cumplir su primer año de fracaso de mandato local.

#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.