lunes, 29 de agosto de 2022

RE:Presentaron Tlapa FC, 3a.división van a trunfar




Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.-- Ante la presencia de directivos, patrocinadores y jugadores, se llevó a cabo la presentación de la familia Tlapa Fútbol Club de la Tercera División profesional, donde su Presidente Marcelino Ruíz Esteban, aseguró que es hora para demostrarle al mundo que en Tlapa hay talento para triunfar con los jóvenes y "Vamos por los triunfos", arengó.

Este es el primer acto público que lleva a cabo el equipo de la Tercera División de Tlapa Fútbol Club, donde Fredy de Jesús Castro Guevara, a nombre de los patrocinadores refirió que con Tlapa FC, se apuesta a una juventud sin adicciones, por lo que hay que apostarle al deporte. 

Destacó Castro Guevara, que la plantilla de la temporada 2022-2023 son jóvenes que tienen talento deportivo, por lo que tienen en mente ganar los partidos y su meta es llegar lejos.

Se mencionó que entre los patrocinadores del equipo de la Tercera División, se encuentran Pisos y Azulejos de la Montaña, el Instituto Tecnológico de la Montaña, la Clínica Niño Doctor, Laboratorios Pacífico Sur y el Gobierno Municipal de Cualac.

El equipo Tlapa FC, ya empezó a jugar con sus similares FC Juárez, Selva Cañera de Morelos, e Iguala FC.

Finalmente también fue presentado el Director Deportivo de Tlapa FC, en la persona de Julio Berruquín Ramírez.

#QuédateEnCasa🏡💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.