miércoles, 24 de agosto de 2022

Secuestraron empresario y sobrino de Aguirre Rivero




CHILPANCINGO, GRO., a 24 de agosto del 2022 . – La mañana de hoy miércoles trascendió la información del secuestro de conocido empresario, sobre la turística avenida Costera Miguel Alemán.

En mensajes publicados en redes se dijo que Igor Aguirre Vásquez, fue secuestrado por desconocidos que viajaban en un auto marca Sentra color azul, en la avenida costera Miguel Alemán, a la altura de La Casa de Los Abuelos, del fraccionamiento Costa Azul.

Aguirre Vásquez es un empresario que ofrece servicios de seguridad privada y limpieza. Es sobrino del exgobernador de Guerrero Ángel Heladio Aguirre Rivero  y fue candidato a diputado local por el Partido del Trabajo.

Su empresa, Silimpia, está a cargo de la subcontratación del servicio de limpieza y seguridad privada en edificios del gobierno estatal y zonas estratégicas como el Parque Industrial El Ocotito.

El 13 de enero de 2019, guardias comunitarios del poblado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, Guerrero decomisaron una bodega donde se almacenaban al menos 14 mil litros de combustible robado y detuvieron a cuatro presuntos huachicoleros, entre ellos dos trabajadores de la empresa de seguridad privada Silimpia, propiedad del entocesl candidato a diputado loca por el PT, Igor Aguirre Vázquez y sobrino del exgobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero.(sintesisdeguerrero.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.