martes, 23 de agosto de 2022

Sobrino: Los Ardillos asesinaron a Fredid



ACAXTLAHUACAN, PUE., 23 de agosto de 2022.--Por que le reclamó al jefe de plaza de la pandilla "Los Ardillos", David Barrientos, el porque había matado a su hijo Bladimir y le contestó al periodista que sería el próximo.

Lo anterior fue revelado hoy martes por Pedro Román, sobrino del comunicador privado de la vida ayer por la tarde en Chilpancingo, en entrevista telefónica con el periodista, Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

El familiar doliente, acusó que el grupo delictivo "Los Ardillos" asesinó al periodista Fredid Román Román.

Pedro Román declaró en entrevista telefónica que su tío el periodista Fredid Román Román le reclamó por el asesinato de su hijo Bladimir al jefe de la plaza de El Ocotito, a quien identifico como David Barrientos.

Recordó que Bladimir Román, hijo del periodista, era distribuidor de pollo y fue asesinado a balazos el pasado 1 de julio, cerca del mercado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

En ese supuesto reclamo al  presunto delincuente le respondió al periodista que acabaría con toda su familia y que el siguiente sería él.

Según el queso, que el integrante de la pandilla "Los Ardillos" la represalia era por haber pedido la instalación de una base de la Policía Estatal o de la Guardia Nacional en El Ocotito.

Pero el mismo, Pedro Román, admitió que nunca quiso mandar el gobierno a instalar la base de esas corporaciones estatal y federal, pero tampoco revelo que su tío haya hecho alguna gestión de ese tipo.

En entrevista telefónica en Grupo Fórmula reveló que incluso su tío Fredid Román Román fue interceptado en dos ocasiones por presuntos sicarios de "Los Ardillos", quienes lo amenazaron de muerte.

Después  de las declaraciones del sobrino de Fredid Román Román, fuentes allegadas al periodista asesinado lo desautorizaron.

 Según que no cuenta con el permiso de la familia para hablar en su nombre sobre lo ocurrido en la calle prolongación "Valerio Trujano".

El periodista Fredid Román fue asesinado la tarde de ayer lunes 22, en la calle Prolongación Valerio Trujano de la colonia Progreso, cerca del Centro de la capital del estado y a unos 200 maestros de uno de los accesos a la 35 Zona Militar.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.