jueves, 25 de agosto de 2022

Toma y bloqueo a Cobach para correr a D. Sagredo

Javier Francisco Reyes.CHILPANCINGO, GRO., 25 de agosto de 2022.--En exigencia de solución a su pliego petitorio y destitución de un funcionario del Colegio de Bachilleres del estado de Guerrero, hoy jueves los trabajadores sindicalizados tomaron, bloquearon oficinas centrales y estrangularon la avenida "Benito Juárez" sin importar que estén causando caos vial.
La protesta comenzó desde las 09:00 de la mañana de hoy jueves, en tanto los trabajadores sentenciaron que el cierre del inmueble es por tiempo indefinido.
Los trabajadores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach), tomaron las instalaciones centrales en la avenida Juárez del Centro de esta capital del estado para exigir  la destitución  de David Guzmán Sagredo de la Dirección Administrativa.
A partir de las 9:00 horas de hoy jueves, los sindicalizados encabezados por José Antonio Salvador López, iniciaron un paro de labores para demandar al gobierno del estado que atienda sus demandas específicamente en el ámbito laboral.
Salvador López indicó que  los  trabajadores  acusan a Guzmán Sagredo, de sólo favorecer a una sección sindical.
Debido a la protesta, se impide el paso vehicular en la avenida "Benito Juárez" frente a las oficinas centrales del COBACH en la capital del estado.
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.