lunes, 29 de agosto de 2022

Tres volcaduras con seis heridos en calles de Aca





ACAPULCO, GRO., a 29 de agosto del 2022. – Seis heridos dejaron tres volcaduras de automóviles en distintos puntos viales del puerto de Acapulco, la mañana de éste lunes.


EN LA ESCÉNICA


Tres heridos y daños materiales dejó esta tarde un aparatoso choque automovilístico ocurrido sobre la avenida Escénica de Acapulco, a la altura del fraccionamiento Pichilingue.

La policía informó que el accidente fue reportado a las dos de la tarde, que causó un enorme caos vial en esa zona.

De acuerdo con los hechos, en el choque automovilístico participó un taxi marca Nissan tipo Sentra, amarillo con blanco, con número económico 1584, que se estrelló de frente contra la camioneta marca Nissan tipo NP300, blanco, doble cabina, con placas de circulación HL-9792-F de Guerrero, a la cual se le desprendió la llanta delantera del lado izquierdo.

En el choque vial resultaron lesionadas tres personas, dos de ellas que iban a bordo del taxi, así como el conductor de la camioneta.

La Policía Estatal llegó al sitio del accidente para acordonar la zona, mientras que rescatistas de Protección Civil y de la Cruz Roja se encargaron trasladar a los heridos al Hospital General.

Posteriormente, los dos vehículos chocados fueron remolcados en grúas al corralón.


EN LA AVENIDA SOLIDARIDAD


Dos heridos fue el saldo que dejó al volcar una camioneta sobre la avenida Solidaridad del fraccionamiento Hornos Insurgentes en Acapulco.

El accidente se registró a las diez de la mañana de este lunes, cuando el vehículo marca Toyota tipo RAV4, azul, placas de circulación HBW-239-F de Guerrero, circulaba en esa zona.

Luego, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, chocó contra la banqueta y volcó sobre la calle, en el cual sus ocupantes resultaron heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a la pareja herida al Hospital, debido a que sufrieron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

La Policía Vial del puerto se encargaron en realizar las diligencias y después, la camioneta fue remolcada en una grúa al corralón.


EN LA RANCHO ACAPULCO


Un herido y daños dejaron la volcadura de un vehículo compacto ocurrido esta mañana sobre la avenida Rancho Acapulco de la colonia Garita en Acapulco.

El reporte de la Policía, el accidente se registró a las 10:26 horas, cuando el vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, rojo, circulaba en esa área.

Posteriormente el conductor del vehículo perdió el control del volante y volcó, en el cual el vehículo quedo con las llantas hacia arriba.

Vecinos de dicha colonia reportaron el accidente al número de emergencias 911.

Rescatistas de la Cruz Roja llegaron al lugar de la volcadura y auxiliaron al conductor, debido a que sufrió fuertes golpes en la cabeza.

Elementos de la Policía Vial llegaron al sitio del accidente y remolcaron el vehículo en una grúa al corralón.(sintesisdeguerrero.com.mx).

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.