viernes, 12 de agosto de 2022

Voladura, una muerta y 4 heridos en Autopista



CHILPANCINGO, GRO., a 12 de agosto del 2022 (SG). – Una mujer muerta y cuatro heridos, dos de ellos graves, dejó como saldo el choque automovilístico de dos vehículos ocurrido la mañana de hoy viernes sobre la Autopista del Sol, en el punto conocido como “Los Túneles” en Agua de Obispo, municipio de Chilpancingo.

El choque-volcadura se registró a las 07:49 horas de la mañana, en el kilómetro 260, en las inmediaciones del punto conocido como “Los Túneles” del poblado de Agua de Obispo, municipio de Chilpancingo.

La información de la policía señala que en el accidente carretero participó un automóvil marca Toyota tipo Yaris, gris acero, quien volcó sobre la carretera al chocar con el vehículo marca Mazda tipo CX-5, quien resultó con severos daños.

En el choque y volcadura, perdió la vida una femenina y cuatro personas más resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, que fueron atendidas por rescatistas de Caminos y Puentes y Federales (Capufe) y de Protección Civil del Estado para trasladarlos al Hospital.

La policía informó que los dos vehículos venían familias que se dirigían hacia el puerto de Acapulco para pasar el fin de semana.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y después el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.

Posteriormente, los dos vehículos chocados fueron remolcados en grúas al corralón.

#QuédateEnCasa🏡💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.