martes, 6 de septiembre de 2022

1726 transportistas son asaltados por Figueroa






Domingo Francisco Reyes. CHILPANCINGO, GRO., 06 de Septiembre de 2022.--El delegado de la zona centro de Transporte y Vialidad del gobierno estatal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), 

Jose Erasto Figueroa Durán está cobrando una cuota de 600 pesos a cada uno de los mil 726 concesionarios sólo de Chilpancingo para reunir un millón 35 mil 600 pesos.

Lo anterior fue denunciado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo por los afectados, al tiempo que preguntan donde está el cambio que les ofreció en campaña la ahora gobernadora por Morena, Evelyn Cecia Salgado Pineda.

Recordaron que ofreció Salgado Pineda combatir la corrupción en  en el Gobierno estatal, pero está peor que antes, porque llegaron con más dote y hambre.

Los denunciantes indicaron que a través y por medio de los líderes de las organizaciones que "nos representan" como chóferes del servicio público, en sus modalidades de urvan, taxis y servicio mixto doméstico, les informaron que deben de pagar una "cuota sin recibo".

El pago son 600 pesos  de los cuales 300 para la revista electromecánica y otros 300  para cambio de placas, tenencia y la orden de pago de refrendo de la concesión del año y pagar a la Secretaria de Finanzas y Administración del gobierno estatal.

La cuota por cada uno de los mil 726 concesionarios solo son de Chilpancingo y se les tiene que entregar directamente a los supervisores y estos se los llevan al "jefe" Delegado de Transporte de la zona centro con residencia en Chilpancingo, José Erasto Figueroa Durán.

Aclararon que Figueroa Durán es un poco "considerado" en pedir solo 600 pesos, por la crisis económica, porque su "jefe" el Presidente del llamado Consejo del Transporte, Servando de Jesús Salgado Guzmán estaba exigiendo 2 mil pesos a cada uno.

Actualmente se tiene una flotilla del transporte público solo en Chilpancingo:762 urvan, 810 taxis y 154 mixtas, multiplicado por los 300  pesos por cuota de la revista electromecánica son 517, 800 pesos, mas los 300 pesos por derecho a firma de la orden de pago de refrendo de la concesión, en total de dinero  es de un millón 035 mil  600 pesos.

#QuédateEnCasa🏡💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.