viernes, 9 de septiembre de 2022

2 emboscadas mataron ex síndico y hieren 2 PE




COPANATOYAC, GRO., 9 de septiembre de 2022.--En ésta demarcación Municipal,  región de la montaña, se registraron anoche casi simultáneamente dos emboscadas, en una asesinaron a un ex síndico y en un segunda, resultaron lesionados dos Policías estatales.

En una primera emboscada, fue cuando regresaba a su casa, asesinaron anoche a un ex síndico, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se trata del priísta Rúl Jerónimo Solano, exsíndico de la administración 2009-2012 del Ayuntamiento de Coapanatoyac, región de la montaña.

Los reportes extraoficiales, se supo que fue acribillado a balazos en una emboscada anoche cuando regresaba su casa.

Los hechos sangrientos ocurrieron anoche alrededor de las 19:00 horas de ayer jueves, cuando regresaba a su domicilio en la comunidad de Ocoapa.

La informacuón preliminar señala que el ahora víctima se transportaba a bordo de una camioneta marcha Nissan Estaquitas, color roja.

El cuerpo del exsíndico fue levantado por sus propios familiares, quienes lo trasladaron a su domicilio.

Se conoció que hasta este día por la mañana los peritos de la Fiscalía General del estado no habían llegado al lugar para hacer las diligencias de ley.

En un segundo hecho violento,

durante la noche de ayer no intervinieron las autoridades de la Fiscalía General del estado, ya que casi al mismo tiempo ocurrió una emboscada a elementos de la Policía Estatal.

Según se supo que la emboscada a los cuerpos policiacos ocurrió sobre la carretera, entre las comunidades de Patlicha y Potoichán de ésta misma municipalidad que dejó al menos dos policías heridos.

Hasta la entrada la tarde de hoy viernes no había mayores por menores de las dos emboscadas por parte de las autoridades investigadoras.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.