jueves, 1 de septiembre de 2022

4o.año de AMLO con 57% de popularidad




ACAXTLAHUACAN, PUE, 1 de septiembre de 2022.--Al llegar  a su Cuarto año de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, su popularidad se ha desplomado, apenas alcanza el 57 por ciento de aprobación y apenas ha cumplido sus promesas 6.5 por ciento.

De acuerdo a la más reciente encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) que dirige Federico Berrueto, es lo que revela del gobierno federal Lopezobradorists.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador llegó a su cuarto informe de gobierno con un 57 por ciento de aprobación ciudadana.

La más reciente encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) que dirige Federico Berrueto, promedió una calificación de cumplimiento de promesas del Presidente de 6.5.

Conforme al sondeo, la mitad de los mexicanos piensa que las cosas se le están saliendo de control y el mismo 50 por ciento piensa que se ha beneficiado, comparado con administraciones pasadas.

Con un 63 por ciento, la inseguridad es el problema más percibido por la ciudadanía, del cual el 31 por ciento opinó que López Obrador no la resuelve y el 64 por ciento piensa que aumentó.

Tambien  el 44 por ciento de los encuestados cree que la calidad en el sistema de salud y en la educación ha disminuido mucho, mientras que el 47 por ciento opinó que aumentó la pobreza.

Según con la encuesta, el 64 por ciento dijo que sí está interesado en ver el cuarto informe de gobierno y el 65 por ciento piensa que ha sido un acierto que ganara la Presidencia en 2018.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.