jueves, 22 de septiembre de 2022

Acaparador de plástico en Apango con permiso verbal



Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO., 22 de Septiembre de 2022.--Compradores foráneos de plástico, denunciaron en dos videos que se les impidió, la circulación de un vehículo y de ser amenazados por Florencio Carrera,  de que ya no vinieran a Apango a sacar plástico, quién solo tiene permiso verbal del Secretario General del Ayuntamiento y Director de Servicios Públicos.

Quién fue cuestionado de acaparar el plástico en Apango, de nombre, Florencio Carrera, hace la aclaración que unas personas que vienen del municipio cercano de Tixtla y que hace cómo un mes, se les llamó la atención para que dejaran de venir a traer ese material, porque en este lugar, personas se dedican a reciclar ese material.

Florencio Carrera, aseguró que tiene el permiso desde hace muchos años para recolectar el plástico y actualmente tiene el convenio verbal, con Alejandro Moctezuma Rodríguez, Secretario General del Ayuntamiento y con el Director de Servicios Públicos, Gelacio Rojas.

También explicó, Florencio Carrera, que no hace ningún pago, que es un compromiso para mejorar el medio ambiente y consiste que personas en el basurero, se dedican a reciclar este material y el recurso quede en el municipio y no se vaya afuera.

Agregó, que el jueves pasado ”los volví a encontrar y les dijimos que porque motivos habían venido otra vez, a sacar el material".

Ellos dijeron que traían permiso del chofer del camión de la basura y de Gelacio Rojas; “como vi la publicación que subiste” vengo solo aclarar, manifestó, Florencio Carrera.

Aseguró Florencio Carrera  que en Apango, lo conocen que lleva más de 13 años trabajando ese material, con ECOCE.

#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.