domingo, 4 de septiembre de 2022

"Apapacha" Mario liderazgos del PRI




Javier Francisco Reyes.CHILPANCINGO, GRO.,02 de Septiembre de 2022.--Sin tener un cargo, sino como un militante más del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Moreno Arcos, recorre las siete regiones del estado para fortalecer y "apapachar" la estructura tricolor de cara a las elecciones del 2024.

El también ex candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, sostuvo que también está saludando a los liderazgos y militantes del Partido de la Revolución Democrática, quienes también lo apoyaron en el pasado proceso electoral.

Aclaró el ex diputado federal que para hacer este trabajo político por toda la geografía guerrerense, también ya lo platicó con los dos dirigentes estatales del PRI y PRD, Alejandro Bravo Abarca y Alberto Catalan Bastida, respectivamente.

Aclaró Moreno Arcos que éste trabajo político lo hace sin tener un cargo, sino como un militante más del PRI, en la que aprovecha para saludar y “apapacha” a la estructura del tricolor “de cara a lo que venga en lo futuro”

Sostuvo que recorre distintas regiones del estado de Guerrero, para fortalecer los liderazgos priistas rumbo al 2024.

El ex presidente municipal de Chilpancingo reveló que en las últimas semanas ha realizado recorridos por la Montaña, donde visitó alrededor de ocho municipios, y la Costa Chica, además adelantó que continuará con esas visitas a liderazgos políticos locales. 

Destacó “Básicamente estoy tocando grupos de amigos que de una u otra forma me ayudaron en el pasado proceso electoral, estoy tocando también a quienes son militantes del Partido Revolucionario Institucional, que también me ayudaron mucho, pero tampoco pierdo de vista y me reúno con amigas y amigos del PRD, que fueron una parte fundamental en el pasado proceso electoral”.

El ex diputado local destacó que observa la urgencia necesidad de fortalecerlos, motivarlos y reorganizarlos, para recuperar la presencia y fuerza que requiere su partido para enfrentar lo que viene. 

Añadió, que esa necesidad, la ha compartido con Alejandro Bravo Abarca y Alberto Catalán Bastida, dirigentes estatales del PRI y PRD, respectivamente.

Tambien puntualizó que de manera personal cuenta con toda una estructura a lo largo y ancho del estado de Guerrero.

Destacó que a esa estructura es  “a la que estoy tocándola, apapachando, estoy estructurando de cara a lo que venga en lo futuro, no de Mario Moreno, sino de los mismos grupos de cada uno de los municipios”.

Reveló que se reunió con Alejandro Bravo Abarca con quien compartió algunas propuestas; y que buscará reunirse con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, para definir la ruta  a nivel nacional.

Moreno Arcis puntualizó “Creo que hoy más que nunca, se debe motivar, incentivar la participación de los diferentes liderazgos para buscar la fortalezas de la estructura en territorio”.

El priísta por convicción sostuvo

que espera que en aras de fortalecer al partido, el dirigente estatal recorra aquellos municipios donde hace falta más cohesión de los diferentes grupos del PRI, por lo que él hará la parte que le toca “sin tener ninguna responsabilidad”, solo en calidad de un militante más del tricolor.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.