miércoles, 14 de septiembre de 2022

Asesinaron el ex comisario y comandante de Mazatlán



Antonio Cantú Rendón. CHILPANCINGO, GRO., 14 de Septiembre de 2022.--Antes de las 11:00 de la mañana de hoy miércoles, en el interior de su negocio fue acribillado

Hermenegildo Neri Ortíz Romero, mejor conocido como "Don Neri, de aproximadamente 60 años de edad.

El ahora asesinado fue comisario en el año 2021 y  actualmente era comandante de la policía ciudadana de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.

Las primeras versiones  indican que Neri Romero fue asesinado a balazos en el interior de un tendajón de su propiedad ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, esquina con la calle principal de la misma localidad, a escasos pasos de la comisaría.

El asesonato se reportó a las autoridades mediante una llamada anónima al 911 minutos antes de las 11:00 horas de hoy miércoles, lugar al que arribaron policías ministeriales que confirmaron el homicidio.

Asimismo la zona fue acordonada, donde más tarde arribaron corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estos últimos hicieron las diligencias de ley, localizando varios casquillos, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Al concluir las diligencias  de los trabajos periciales, las autoridades se retiraron del lugar, ya que familiares no permitieron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de Chilpancingo, identificado con el nombre de Hermegildo, mejor conocido como "Don Neri".

#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.