miércoles, 28 de septiembre de 2022

Atendidos 150 en Jornada de Salud



Marco Antonio Toledo Jaimes.TAXCO DE ALARCÓN, GRO.,a 28 de septiembre de 2022.--Beneficiando a más de 150 personas entre niños, jóvenes y adultos durante una Jornada de Salud en la comunidad de Cosahuates de ésta demarcación Municipal.

El domingo pasado el consejero politico del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),;Juan Andrés Vega Carranza,  junto con el equipo "Toritos Guerrero" llevó a cabo una Jornada de Salud a la comunidad  de Casahuates.

El joven Arquitecto señaló que amor con amor se paga  y por eso se realizó esta Jornada de Salud, beneficiando a más de 150 personas entre niños, jóvenes y adultos,  llevando los servicios de: consulta pediatríca, consulta general, toma de glucosa, toma de presión arterial, cortés de cabello, atención psicológica, entrega de medicamentos y entrega de insulina, procurando la salud y el bienestar de las personas.

Vega Carranza reconoció el trabajo de los Doctores, Enfermeras, Psicólogos y todo el personal de apoyo para la realización de esta Jornada de Salud en beneficio de los habitantes de la comunidad de Casahuates, dijo que estas jornadas de salud se estarán llevando en el resto de las 82 comunidades.

Subrayó que estas acciones son el resultado de la buena coordinación que existe con el equipo "Toritos Guerrero"  y el apoyo incondicional de sus amigos los profesionistas de Taxco, para seguir realizando y llevando este tipo trabajo a quien más lo necesite.



Cabe recordar que el Consejero Político de MORENA Juan Andres Vega y el equipo "Toritos Guerrero",  pusieron en marcha  antes del ciclo escolar 2022-2023 el programa "adquiere tus útiles escolares a bajo precio" ayudando a la economía de los padres de familia para adquirir zapatos, tenis y mochilas con útiles escolares, también se ha gestionado ante las instancias Federales  y Estatales  medicamentos para otros municipios de la zona norte de Guerrero.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.