martes, 20 de septiembre de 2022

Atropellada y muerta mujer por un Marino




Antonio Cantú Rendón.CHILPANCINGO, GRO., 20 de Septiembre de 2022.--El día de hoy elementos de la Policía Estatal cuando manejaban la unidad oficial con número económico 578 al volante un elemento de la Marina cómo alma que lleva el diablo atropellaron a una señora que  contaba con una edad aproximada de 48 años de edad.

Según se conoció que la ahora víctima atropellada  intentaba cruzar el boulevard "Vicente Guerrero" a la altura de la colonia El Polvorín de esta capital.

El atropellamiento fue  por la unidad de la policía Fuerza Estatal, quién era conducido por un elemento de la Marina y fue aventada a varios metros.

Debido al golpe que se pegó en la cabeza de manera instantánea murió, mientras que el presunto responsable detuvo la camioneta en eso mismo lugar y fue detenido por otros elementos.

Al  lugar del atropellamiento arribaron paramédicos quiénes al revisar los  signos vitales se dieron cuenta qué la vecina de la colonia "El Polvorín", ya estaba muerta.

Después de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que más tarde sea legalmente identificada por su familiares.

#QuédateEnCasa🏡💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.