viernes, 9 de septiembre de 2022

Atropellado y muerto un motociclista, hoy

 



CHILPANCINGO, GRO., 9 de septiembre de 2022.--En las primeras seis horas de hoy viernes, en un presunto arrollamiento se mató un motociclista en el bulevar  "Vicente Guerrero" de ésta Capital.

En un reporte policiaco, se indicó que un motociclista murió tras ser arrollado por un automovilista que se dio a la fuga.

El accidente sucedió hoy viernes antes de las seis de la mañana, en los carriles sur-norte de alta velocidad del bulevar "Vicente Guerrero" de Chilpancingo.

Se supo que el accidente se reportó al teléfono de emergencias 911 minutos antes de las 6 horas de este viernes, cerca de las oficinas del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur).

La víctima fue identificada como Josué N., de unos 35 años de edad, vecino del fraccionamiento Nuevo Mirador.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos quienes encontraron una motoneta roja de la marca Italika completamente inservible por el fuerte impacto. 

Tambien llegaron al lugar péritos de la Fiscalía General del estado a realizar las primeras diligencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

#QuédateEnCasa🏡💙



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.