domingo, 11 de septiembre de 2022

Aumentará pasaje $80 u 82 de Chilapa a Chilpancingo




Javier Francisco Reyes.CHILAPA DE ALVAREZ GRO., 11 de septiembre 2022.--Enmedio de una confusión, se anuncia para maña lunes aumento del pasaje foráneo en la ruta de ésta levitica ciudad a Chilpancingo, unos dicen que sería cinco pesos y otros de diete, para establecer el costo de 75 a 80 ó 75 a 82.

Lo que si es un hecho el incremento al pasaje desde mañana 12 de septiembre, según los concesionarios lo habían solicitado desde enero del presente año 

Por lo tanto, a partir de mañana lunes se hará efectiva la nueva tarifa, confirmaron la empresa Auto  Transporte Guerrerense de la Montaña y las Dos Costas S.A. de C. V incrementará el costo de pasaje de 75 a 82 pesos.

Aunque trascendió por un comunicado hacia los usuarios que el costo del pasaje será de 80 pesos y no de 82 pesos, como plantea Transporte Guerrerense de la Montaña y las Dos Costas S.A. de C. V.

El planteamiento lo hizo el presidente del Consejo de Administración de esa empresa, Fernando Serna Hernández, el pasado 2 de enero del año en curso dirigido a Salomón Elnacave Korish, director general del Autotransporte Federal.

Sin embargo, en esa fecha no se efectuó ningún incremento a la tarifa del pasaje de la ruta foránea Chilapa de Álvarez a Chilpancingo si no hasta mañana lunes anunciaron el incremento del pasaje.

La propuesta  de la empresa del Auto  Transporte Guerrerense de la Montaña y las Dos Costas S.A. de C. V es de que en la ruta Chilapa de Álvarez a Chilpancingo, se cobren 82 pesos, después de que han cobrado 75 pesos el pasaje.

Mientras que de  Chilpancingo a Tixtla la propuesta fue que se cobre 31 pesos, en tanto que de  Tixtla a Chilapa se cobre 45 pesos con las nuevas tarifas.

Los integrantes del Consejo de Administración del Transporte Guerrerense de la Montaña y las Dos Costas S.A. de C. V, argumentaron que la necesidad del incremento a la tarifa es por el alto costo del combustible, refacciones y demás insumos.

Esto para el mantenimiento del parque vehicular de esta empresa, cuyas tarifas serían aplicadas a parir del día 15 de enero del año en curso.

Citan que la empresa se compromete a respetar lo que marca la Ley de Transporte Federal, además de continuar brindando al usuario un mejor servicio.

#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.